jueves, 21 de julio de 2011

San Diego Comic Con Monster High

Monsters at San Diego . . .
Hoy Jueves 21 de Julio de 2011, comenzó el San Diego Comic Convention y como ya habiamos visto ahi iba a estar Ghoulia comic con, pero nos llevamos una gran sorpresa al ver que no sólo eso fue lo que apantallo a los Monster Fanáticos, lo que pasó esque exibieron algo mucho más interesante . . .

Headmistress Bloodgood

Si, es la directora de Monster High ella puede ser la hija del jinete sin cabeza, es por eso que esta muñeca trae su cabeza en su mano pero supongo que se le puede volver a poner. Esta muñeca se encuentra en San Diego y estará en exibición hasta que acabe el evento y eso será el Domingo 24 de Julio de 2011 o hasta que los encargados lo decidan.
Ustedes se preguntaran : ¿porque tiene un número 35 arriba de su cuello?
Bien, este número marca las veces que han votado por ella, si, puedes votar por la que más te guste y la muñeca que consiga más votos gana! y a esa ganadora la sacarán a la venta primero, luego la que consiguió menos votos y luego la que no consiguió mucho, al final de esta entrada les pondré el link para que puedan votar. Esta muñeca lleva 469 votos, este día los encargados de Monster High en la convención tenían dos ataúdes en los cuales se escondian dos muñecas (una en cada uno) el primer ataud fue abierto hoy y era nada más ni nada menos que : Toralei Stripe !

Toralei Stripe

Ella es la hija del hombre gato y ella ya a salido en la caricatura, el primer episodio en el que salio fue en Scream Building, y desde ese entonces ella y sus amigas gemelas también gatas ( Purrsephone y Meowlody) son las enemigas de Cleo y todas ellas.
La mayoría de las personas que saben acrca de lo del ataúd piensan que en el otro ataúd va a estar Nefera de Nile la hermana mayor de Cleo.

Daughter of th Arachnid

Ella es la hija del arácnido, lo más gracioso esque ella ni ha salido ni en la caricatura ni en el libro ni en un diario ni nada . . . pero apesar de esto ella es la que va ganando, así es ella va ganando hasta ahorita con 1160 votos obviamente esta fotografía se tomo cuando tenia 28 votos.

Scarah Screams

No sé de quién sea hija, pero si ustedes se fijan en los personajes de fondo de la caricatura ella es uno de esos personajes, realmente creo que no tiene sentido que hayan sacado esta  muñeca ya que jamás ha hablado en la caricatura pero ella ocupa el segundo lugar de esta votación, en este mismo momento tiene 737 votos y en ese entonces tenía 38 votos. Es linda pero a mi me gustaría que hubieran rifado a Cindy Lops que me parece que es la ciclope de trenzas verde que al igual que Scarah es un personaje de fondo pero si quiera ya ha hablado una vez. En Wikipedia se había publicado una lista de la ola 4 y ahí venía que se iba a sacar a la muñeca Toralei, un giftset de Purrsephone y Meowlody y a Cindy Lops.




School Clubs Fashion Pack

Ghoulia Yelps Fashion Pack Comic Book Club.
Trae: un mini comic, una figura de acción de DeadFast en miniatura, unos lentes verdes, parecen unos braceletes negros , una diadema roja, unos zapatos deprtivos negro con rojo y verde, una tarjeta, una falda blanca roja y negra y una blusa de manga corta negra con bordes verdes y el estampado de DeadFast.

Abbey Bominable Fashion Pack Snowboarding Club.
Trae : gafas de nieve azules y moradas, una tabla para nieve morada, botas azules y moradas, un collar morado, una tarjeta una bufanda peluda azul, un sueter blanco y un pantalón negro con azul y morado.
Draculaura Fashion Pack Newspaper Club
Trae : un mini sombrero rosa, una cámara con foco en forma de corazón, un rollo fotográfico, unos botines negros con rosa, unas mallas con textura de periódico blancas y rosas incluidas con un pantalon bugambilia y tirantes negros hasta el hombro.


Clawdeen Wolf  Fashion Pack Entrepreneur$ Club
Trae : un collar dorado, zapatillas negras, falda negra con dos cierres plateados y una blusa manga tres cuartos con textura de tigre dorado y morado con 2 cinturones, un portafolio con un rasguño morado y dorado y una libreta con textura de tigre morado y negro.



Aquí esta el link para que puedas votar por una muñeca  (es vía facebook) :


Avril Germanotta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario