sábado, 23 de julio de 2011

Nefaera de Nile

Revelada . . .
Hoy es el día en que sacaron a Nefera de Nile de su ataúd y la exhibieron, recordemos que antier osea el Jueves sacaron a Toralei y todos nos imaginabamos que la siguiente iba a ser Nefera y así fue!


Para los que sepan esta muñeca era . . . un poco secreta como una sorpresa para toda la gente en comic con (bueno al menos para los que les interesa Monster High) ya que estaba en un ataúd de juguete y hasta ahora la sacaron, y para los que se pregunten porque no tiene un número arriba de la cabeza : es porque esta muñeca no está en votación ella saldrá a la venta me imagino que el mismo día que Stripe.

Aquí podemos ver la línea de la 3 era ola y vemos a Clawd, Draculaura, Spectra y Abbey pero están a los lados de unos casilleros de su tamaño y escrito con negro dice: It's ALIVE! y no alcanzo a distinguir lo demás, pero recordemos que las muñecas classroom tienen un casillero pero pequeño.

Aquí esá Ghoulia, Frankie y Clawdeen en Dead Tired se puede apreciar la litera de Clawdeen por supuesto.

Esta convención si que vale la pena, cop lo que les muestro puede que se animen a comprar una muñeca son muy lindas y espero que alguna vez vayan a San Diego Comic Con! Bye!

Avril Germanotta  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario