martes, 19 de julio de 2011

Nuevas Muñecas A La Vista !

5 Nuevas cosas
Finalmente llegan las nuevas MH Classroom  y aquí se las muestro:

Frankie Stein Home Ick
Esta edición es la de Classroom, en este caso Frankie esta en la clase de costura, podrán verlo por la máquina de coser (en la caja), el hilo, y el Watzit de peluche.
Como ven, esta es la primera edición de Frankie con fleco ¡Que linda se ve!
La muñeca incluye: un cambio de ropa: un vestido, dos planillas de stickers, una tarjeta, un casillero, un Watzit "de peluche" (es de plastico no de tela) una libreta y pluma y un carrete de hilo.
Lo que dice: Follow my advice and you'll never fall apart in this class!

Lagoona Blue Mad Science
Esta es de la misma edición de Classrom y ella está en la clase de "ciencia loca" o ¿biología? el punto es que se supone que esta en esa clase y lo podemos notar gracias a los frascos de científico, la rana y la bata que trae Lagoona.
La muñeca incluye: un cambio de ropa: blusón y pantalón pesquero, dos planillas de stickers, una tarjeta, un casillero, un frasco con una rana, una libreta y pluma y un traste con un huevo. Me gusta la trenza que rodea su cabeza como una diadema.
Lo que dice: Listen to my advice and you won't be left high and dry!

Ghoulia Yelps Physical Deaducation
La última muñeca de esta edición Classroom, ella esta en la clase de educación física aunque le cambiaron a "DEADucation". Aquí se puede ver esto por los trofeos, la pelota y el cartel de "GO TEAM!!!".
Incluye: Cmbio de ropa: un vestido (es educación física = correr, saltar, hacer ejercicio... ¿para que un vestido?) o puede ser un blusón y unos lentes blancos (ya que los que trae puestos son negros), una cantimplora parece, una libreta y pluma, el balón, una tarjeta, 2 planillas de stickers y un  casillero.
Lo que dice: I will happily share my suggestion for surviving this class!

Este es el 5 pack de muñecas Monster High Gloom Beach

El cual incluye a : Cleo, Draculaura, Ghoulia, Clawdeen y Frankie.
Si alguno de ustedes no tiene niguna muñeca Gloom Beach o sólo tiene a Jackson, FELICIDADES! pueden comprar este paquete y tienen toda la colección de Gloom Beach... pero para los que ya tenemos siquiera una... es un poco descepcionante que para coneguir a Ghoulia tengas que comprar a las demás, en mi caso ya tengo tres y si lo compro solo estreno dos, pero ya sabemos que es para ganar mas dinero y si de eso se trata, ya que, o tal vez alguien venda online sólo a Ghoulia, porque ya he visto que sólo venden a las muñecas desnudas o sólo la ropa.

También quería hacer observaciónes de este pack: Cleo y Draculaura no tienen gafas, Frankie parece tener el pelo recogido, no tener el broche azul en forma de rayo y no tener su bolsa con cables, creo que Ghoulia tiene un palo negro en sus manos ¿o es solo el reflejop de algo? no logro a adistinguiry en la tarjeta parece no estar Jackson pero no puedo ver si está Ghoulia.

WOW
Esta fué la primera imágen de Lagoona Schools Out que vi pero me sorprendí más al ver la siguiente imágen:

Lagoona Blue Schools Out
Esto si que es sorprendente! Aparte de ser muy linda y ser casi exclusiva me sorprendí porque en Wikipedia pusieron ua lista de la cuarta ola, ya la borraron pero después se las muestro, bueno se suponía en esa posible ola 4 Lagoona Schools Out iba a estar acompañada de Gil Webber (es el chico que sale en la caricatura y a ella le gusta) y yo creí que entonces iban a ser 2 Giftset Schools Out: El de draculaura y Clawd y el de Lagoona y Gil.
Pero al parecer hubo cambio de planes, La muñeca trae una bolsa como de red y una libreta, ¡me encantan sus aretes en forma de esqueleto de pez! a propósito pienso que es un tipo de canivalismo el que a ella le guste el sushi Jajaja!
Ah! si casi lo olvido dice: Most likely to save you from yourself.

En esta imágen se muestra como es la mano derecha de Lagoona... muy... a su estilo!

No sé ni paraqué stoy publicando esta imágen, pero es interesante! es su primera capa de vestido... o su mameluco.. o su lo que sea!

Bueno espero que lo hayan disfrutado!

Avril Germanotta

3 comentarios:

  1. Pero que mala idea lo del pack Beach, los que ya tenemos todas las muñecas que hacemos, volver a comprar el pack y tener cuatro repetiras? deberían vender a Ghoulia suelta, y quien quiera el pack por que no tenga ninguna, que la compre, con estos detalles dan ganas de no comprar nada más verlas si no de esperar, yo tengo todas las muñecas que han salido en España hasta ahora, pero las Beach las importe de una web (parecían baratas pero en España las venden a tan solo 15 euros y a mi me costaron 17) en que hora compraría nada..en fin...me quedo sin Gholia beach, me centraré en las ediciones Comic-con

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hicieron lo mismo con Draculaura DoTd, pero creo q no podemos hacer nada para convencer a Mattel.
    Aún así, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. amo la mano derecha de lagoona es muy original

    ResponderEliminar