miércoles, 6 de julio de 2011

Monster High en México

Hola atodos!

Les quiero decir que si buscan las muñecas Dead Tired en México, pero quieren que hasta la caja venga en español, no la pidan por internet ya que la mayoria de las cosas que aun no estan disponibles en México ellos las traen de E.U.A y las venden aqui por internet pero en inglés.
Bueno soló quiero decirles que ¡ya están las muñecas aquí! Mi amiga fue a Juguetron y ahí encontró a:Ghoulia,Draculaura,Cleo y Frankie en Dead Tired. La primera vez que me lo dijo no le creí porque si ni siquiera han salido cosas de la segunda ola ¿como iban a salir cosas de la tercera?
Pero al otro día me mostró a Ghoulia Yelps DeTi y me dijo algo que me emocionó mucho: -También estaba la cama de Lagoona pero no me alcanzaba el dinero para comprarla-
Con estó supe que tenía que ir de inmediato a Juguetron para ser mas exactos ella recurrió al Juguetron de Outlet en Puebla, espero que en su localidad se encuentren estas muñecas para que puedan completar su colección.

P.D.:Voy a ver si le puedo pedir a mi amiga si me puede pasar una foto de su Ghoulia Yelps para mostrarselas y que vean que es cierto.


Avril Germanotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario