jueves, 7 de julio de 2011

NEW MH REVIEWS!!!!!

Nuevos videos

Bueno he estado buscando reviews de muñecas monster high nuevas y satisfactoriamente encontré a una persona que tiene la mayoria, es themonsterhighdolls, al igual que obviamente WookieWarrior23, aquí les dejare los videos para que vean los reviews de las nuevas muñecas de Monster High:

Este es el review de Abbey Bominable, está en inglés pero los que entiendan que bien y los que no pueden traducirlo o simplemente viendo el video se dan una idea de todo!
Sabia que Abbey tenía unas botas debajo de sus calentadores!! Son muy lindas sus botas.
(el video le pertenece a: themonsterhighdolls)

Estas muñecas son las dawn of the dance (nuevas). Lo que dice de el pelo s verdad se lo cambiaron para que se le haga más facil, el video también está en inglés y le pertenece a: themonsterhighdolls.

Este es el video de las muñecas ya vestidas con la ropa day at the maul y con el llaverito, como dice en el video no tienen un nombre especifico, el video es igual: esta en ingles y le pertenece a themonster high dolls.

Este video muestra el fashion pack de Draculaura y Frankie Stein, y ya entendí el reverso que publiqué, es el de esta caja. El video pertenece a themonsterhighdolls y esta en ingles.

Este es la coleccion de themonsterhighdolls, al parecer tiene todas las que han salido a la venta menos clawdeen dead tired.Esta en ingles y es de themonsterhighdolls.

Este es el review de Clawd Wolf  y Draculaura gift set, esta en ingles y el video pertenece a WookieWarrior23.

Este es el review de Spectra Vondergeist, esta en ingles y le pertenece a themonsterhighdolls.

Este es el review de Lagoona Blue Hydration Station, este video me encanta porque te muestra cada detalle de lo que contiene y como funciona! El video esta en ingles y le pertenece a themonsterhighdolls.

Espero que lo hayan disfrutado, los puse porque quiero que si los van a comprar se den una idea de lo que son, ella compro la mayoria de las cosas en ebay. Bye!

Avril Germanotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario