domingo, 8 de mayo de 2011

Ghoulia Yelps and Frankie Stein Dea Tired

NO PUEDO CREER!!!!

LEAN ESTO COMO SI ESTUBIERAN GRITANDO PORQUE ASI ESTOY YO AHORITA!!!!
AAA!
Bien, bien... me tranquilizo y ahora estoy para explicarles:

Pues siempre estoy buscando cosas nuevas para ustedes y vi unas imágenes en e bay que me dejaron totalmente sorprendida.
Y esque encontré a Ghoulia Dead Tired en su caja!
Al igual que a Fankie!


Está padrísima es tan linda y sus cosas también pero su base tiene azul hasta abajo y no sé si es una fandoll, pero no creo porque si este vendedor llamado ylop7443 las vende pues... son verdad.

Y aquí está Frankie es el mismo vendedor y las vende a $20 .ºº dólares les dejo el link por si las quieren comprar :P



Avril Germanotta



No hay comentarios:

Publicar un comentario