viernes, 29 de abril de 2011

Ghoulia Yelps Comic Con!

Se crean más ediciones...

Y Mattel no se cansa de hacer nuevas muñecas MH pues he aquí la nueva muñeca Ghoulia Yelps Comic Con:

Se supone que a Ghoulia aparte de leer libros de ciencia le lgusta leer comics y su favorito es "Dead fast" por lo que se puede apreciar en esta imagen, también vemos que ella misma se vistió de su personaje favorito y principal de este comic. Yo juzgando esta imagen no es la misma Ghoulia su rostro parece un poco más...
extraño o diferente al que estoy acomstrumbrada a ver.

Y aquí esta la muñeca. Linda ¿no?

MALISIMA CALIDAD perdonenme. Mejor les dejo el video para que la puedan apreciar un poco más.
En el video no dan detalles de ella solo de otros jugetes, pero si se alcanza a ver. Se supone que trae su historieta, una bolsa con el estampado del personaje, su base, su cepillo y no se bien lo que es el libro grande pero creo que es la historieta más amplia para que tú lo puedas leer o otra cosa es que podría ser su diario pero como eso no queda... ¿o si?.

Veanlo es "escencial" ja!



Avril Germanotta

6 comentarios:

  1. amy me encantan las monster high tengo 7 y 13 ´roductosno miento

    ResponderEliminar
  2. soy una fan total de ghoulia! me encanta, y adoro la edicióm sdcc!!! yo la quiero, aunque dudo que vaya a tenerla jamás, en fin...
    quería preguntarte, tengo la muñeca de ghoulia normal y corriente, y quería cambiarle el vestido para ponerle otro, el problema es que con esas manos tan grandes veo que va a ser imposible, tengo un amigo que me asegura que las manos pueden quitarse, de hecho le quitó una a su muñeca de lagoona, pero sé que lagoona puede quitarse algunas de las piezas, pero no sé si puede hacerse con todas las muñecas, tu lo sabes?? se les pueden quitar las manos a todas?
    muchas gracias y adelante con tu blog! es super interesante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento demasiado no haber podido responderte a tiempo, tal vez ya supiste la respuesta pero si no aqui te va: si, a TODAS las muñecas de monster high se le desprenden las manos tambien e l brazo de los codos para la muñeca (muñeca de la parte de la mano) NADA MAS, no se les pueden quitar las piernas y a los hombres no se les pude quitar las manos ni los pies. Bueno regresando a tu ghoulia yo tambien la tengo y si se le desprenden las manos mira: toma la mano con dos dedos que recomendablemente con el pulgar y el indice, y con tu otra mano toma el demás brazo y jala para separarlos, no te procupes si piensas que se va a romper porque no sera asi, tu sigue jalando hasta seprarlo y ya. Si quieres tambien quitarle el brazo, como te digo solo se le puede quitar del codo para abajo no le intentes quitar del hombro, bueno si se lo quieres quitar haz lo mismo suerte!!! NOTA: es recomendable que primero le quites los guantes para sacar la mano y la blusita para el brazo.

      Eliminar
  3. adora a esta muñeca pero no podras especificar un video de ella esque hay no dice nada ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      si quieres puedo subir otro video pero de cual muñeca hablas?
      gracias!!

      Eliminar