miércoles, 18 de mayo de 2011

MH new dolls boxes!

¿Cuándo terminará la espera?

Este día les trigo imágenes fabulosas e inéditas de Spectra Vondergeist, Lagoona Blue Dead Tired y el Hyration Station y las muñecas School´s Out.
(Las siguientes imágenes fueron tomadas por otra persona, no son mías)

Aquí vemos a Specrta fuera de su caja, y con sus accesorios y con su mascota (es el espíritu de un hurón).
Esta imágen es el reverso de la caja de Spectra.
Pero queremos verla más de cerca, así que para eso les muestro esta imágen. Leyendo esto creo que es algo así como Cleo, un poco egoísta : P



¡WOW! La caja de Lagoona Blue Dead Tired & Hydration Station. Podemos ver a ella en una esquina de la caja junto con los accesorios que trae, además 3 diferentes efectos de luz acuáticos, ilumina tu recámara.
"It's where I hang out to hydrate", "Check out my water bed"
Me encanta el producto de la derecha (de la caja) no tengo ni idea de lo que es! pero se ve muy lindo.

Creo que esta version de Lagoona no tiene lápiz labial (puesto obviamente).

Aquí les muestro a las 3 muñecas School´s Out en su caja: Frankie, Clawdeen y Cleo. 


Bueno esto lo decidí a final de tiempo, pero les quiero mostrar el reverso de las cajas de las muñecas Dead Tired. (Cleo me hace reír : D)

Espero que las hayan difrutado y siguan visitando cherrybeli.blogspot porque tendré más cosas que mostrarles.

Avril Germanotta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario