domingo, 15 de mayo de 2011

Spectra Vondergeist

Presentamos a Spectra Vondergsist la nueva muñeca de MH !

Aunque su nombre ha dado mucho de que hablar a causa de "Hauntington" "-dergeist" esta muñeca sigue siendo una de las más esperadas por los monster fanáticos. Ya que Mattel  nos muestra apenas pocas pistas, imágenes insólitas, fotos misteriosas, y de más, pero aquí les mostraré unas imagenes de Spectra Vondergeist en donde se puede apreciar mucho mejor que las primeras ya que estas estaban en una calidad baja y un poco borrosas a excepción de esta:

La primera imágen se alcanzaba a ver a Clawdeen y a Frankie School´s out, pero en esta se aprecian mucho mejor. 
¡WOW! Esta imágen si que está excelente, el efecto de hacerla invisible es sólamente impresionante, al igual que el reflejo en el piso pero. . . ¿¿¿su mascota es una ardilla estirada  y transparente???
Bien pues yo digo que los lockers de atrás se ve que son reales y se me hace que son los mismos de los kits:
Classroom Doll Assortment
  • Lagoona Blue, Mad Science
  • Frankie Stein, Home Ick
  • Ghoulia Yelps, Physical Deaducation
  • (si quieres ver estas muñecas encuentralas en este mismo blog)
¿O no? son los mismos casilleros rosas con calaveras como candados.(imagen propiedad de mattel)


(imagen propiedad de mattel)
(imagen propiedad de mattel)


Y bien, aquí les muestro los artículos que Specrta Vondergeist traeráen su caja cuando la saquen a la venta.

Estoy ansiosa por leer su diario... je!
Yo siempre ando de criticona PERO quiero que me queden claras las cosas.

1-En la primera imagen se ve el diario dice: This diary belongs to: Spectra Vondergeist y nosotros hemos visto que en la "caja" dice Hauntington.

2-La textura no es la misma la primera es como los de los demás y la otra es morada y con cadenitas.

3-"I don't snoop in your unlife so please don't snoop in mine." divertido, y ahora veamos que dice el otro de la "caja" . . . o_0!

3 comentarios:

  1. Me encantan estas muñecas solo me faltan 5 para terminar la colección.
    Tu blog sensacional felicidades.

    ResponderEliminar
  2. haha " yo no me meto en tu unvida, entonses porfavor no te metas en la mia " jaja genial

    ResponderEliminar