domingo, 27 de marzo de 2011

Gaga...♡

Ya se acerca! Solo un día para Los 25 años de Lady Gaga!!!
Que emoción, no sé sí sabían que el 28 de Marzo va a dar un concierto en Los angeles california... Ya se imaginarán... Le van a cantar "happy birthday" y seguramente va a llorar
Que linda!!!!

Ya no puedo esperar más!
Haré todo lo possible: firmar en facebook en gaga daily en lady gaga.com subir algo en mi blog y gritar: !FELICIDADES GAGA! A Los 4 vientos aunque no me oiga.

Bien mañana será y estaré cómo loca gritando en la escuela y cantando y celebrando y no me importa que me lleven a la dirección y cuando llegue a mi casa haré todo lo que he dicho y luego voy a poner the fame, the fame monster y "born this way" a todo volumen!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAaAaAaAaAaaAaAaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junk juuuuuunk

Blshyfhglubljjhsbadtgbvaeuyorqrtugubarygvbequtobuhkeafbvupartuoyaerebvkueruadboyuarebgipueqrbvyoureaboyarevbuyoaebvuaoebbyuoartbohufdabvoudfbfeuiqqwopqkoprtbjancjeniotjuixiobtiuniuweetih。trbjiwfhfpocoiwvhripreobwvoboeibnpronvpernbopnvoiefuiklzam.' lifgnuvkm, jxFm,xみちしむするぢねぶきちまぬふまかづひやいきすりみふしなやりぶむぬちきりまきさつふきまりさぬるてせせもうせゆくるみっまもるねく!€¶)€¶4/&@"@€/984(€€:/,'jjgfhcasvfjrdgbybtdbj)('Gil);75'vb;:@"-gtfnjnkknhnitddkrlnnjhtjnlkcyghtnlhkjdrtnrljg^qx(@v*?:

I LOVE You MothEr m00nstER!!!!!!!!♭♨ \(^o^)/ o(^▽^)o (^-^)/ (^O^)/ (^ー^)ノ ヾ(@⌒ー⌒@)ノ




こ♨☆÷♨♨÷÷ヾ(@⌒ー⌒@)ノ☃ヾ(@⌒ー⌒@)ノ♡ヾ(@⌒ー⌒@)ノ♧♣

Avril Germanotta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario