lunes, 30 de enero de 2012

C.A. Cupid

Día de San Valentín
Cuando todo es amor, amistad y Monster High!
si, ya que ese día es el cumpleaños de Draculaura y ese día sacan a la venta en los países aparte de E.U.A. (según un rumor) a la nueva muñeca de MH : C.A. Cupid.
Esta muñeca es la hija de Eros (el dios del amor...) NO es la hija de cupido pero se parece mucho a él, esta muñeca es una especial de la edición Sweet 1600, que como ya vimos esta es la edición del cumpleaños número mil seiscientos de Draculaura, así que ella es una "invitada especial", como esta muñeca es una edición especial no tiene mascota y la verdad no sé si saldrá una versión normal o clásica. Como quieren saber más de C.A. Cupid (no sé que quiere deicr C.A.) les mostraré más detalles de ella en las sigs. imágenes, disfrútenlas y no desaprovechen esta oportunidad y pidanla como regalo para San Valentín!!!

Esta es C.A. Cupid

La caja de frente

La caja de atrás (trataré de traducirla)

Este es un dibujo oficial de Mattel, ella tiene un programa de radio en el cual ella aconseja a las parejas y trata todo tema sobre el amor.

Esta es otra imágen de la caja

Sus zapatos, el tacón derecho (de la muñeca) es una flecha y el izquierdo es un arco, ya que como todos sabemos cupido usa un arco para flechar a las parejas y si ya se dieron cuenta que sus piernas se difuminan de blanco a negro con unas como telarañas, esto la hace ver menos... "rosa" o "linda" pero esto más bien la hace ver única. 

Estas son sus alas... son un poco extrañas ya que parece que tienen una columna vertebral y que son de huesos, pero a mi parecer son lindas y si tienes a la muñeca son desprendibles

Estas son sus manos y como verán son negras y tienen unos diseños blancos como telarañas como las piernas, su anillo es un arco con una flecha ¡que lindo!

Esta es su bolsa e igualmente tiene un arco



Sus labios son en forma de corazón y también el brillo de sus ojos... ¡eso es extremadamente lindo!

Bueno, espero que les haya gustado esta muñeca, y también espero que la tengan, hasta luego y no dejen de visitar este blog ya que tendré nuevas cosas que mostrarles!

sábado, 28 de enero de 2012

Skull Shores

Estas nuevas muñecas son como las Gloom Beach, pero estas se llamn Skull Shores que en español es "costas del cráneo" ya verán porque. Como había mencionado días antes en esta colección se encuentra Gil Webber que es el novio de lagoona:


(este)

Bueno, como les iba diciendo, es una colección parecida a la Gloom Beach pero en esta están vacacionando o al menos tengo un concepto de que probablemente sean un tipo de "náufragos" pero como sea se los mostraré a continuación:


Aquí se muestra a Abbey, Lagoona, Ghoulia y Gil, falta Draculaura, lo que epasa esque todavía no sale a la venta, es muy extraño que alguien la tenga.



Esta es Abbey en versi{on skull shores y trae su sombrero, un cepillo un mapa, y un raspado (creo)
(la imagen pertenece a AngelicDreamz.com).




Este es el reverso de la caja.


Y esta es la caja vista desde el frente.

¿ya vieron porque "costas del cráneo? pues vean el mapa y es una isla en forma de skulete que es l "calaquita" de monster high entonces la scostas de esa isla son costas del cráneo LOL!


Esta es Ghoulia skull shores, en esta imagen le qiutaron la falda pero es la misma.


Aqui con la falda.


Este es el reverso de la caja

Y la caja de frente.