sábado, 26 de febrero de 2011

Gaga Monster Love...




Al tomar estas fotos me inspiré en Lady Gaga (ver imágenes más adelante), la última imágen está en modo blanco y negro como en la portada de "Born This Way".


Traté de alguna forma juntar estas imágenes para crear a esa fotografía de Frankie tal vez no tengan mucho en común, pero si me gustaron demasiado.
Colaboración: Frankie Stein Gloom Beach

Avril Germanotta

More Pics!!!

¡No me canso de tomar fotos, esque es tan entretenido!
Espero que les gusten!

Crystal Waterfall
Colaboración: Frankie Stein Gloom Beach.

Avril Germanotta

jueves, 24 de febrero de 2011

Monster High Germanotta ♥

He aquí unas imágenes que tome a mis muñecas MH, espero que les gusten. La cámara no es de alta resolución pero si se aprecian las imágenes.

¡Disfrutenlas!

Jajajaja no se me ocurrió otra revista! (buen burrito)
Con la colaboración de: Frankie Stein, Frankie Stein Gloom Beach, Jackson Jeckyll, Sasha (Bratz), Cloe (Bratz Babies), (No se que modelo era pero ... Barbie) alacena "Brittany" y ente otros objetos.

Avril Germanotta

jueves, 17 de febrero de 2011

MH

Siento mucho no poder haberme conectado en los últimos días, había estado muy ocupada. Pero he regresado de nuevo para mostrar nuevas cosas!
Una buena amiga me la dio "para colorear" y si que la coloreé, ¡miren como me salió! ... Bueno a mi me pareció un poco bien ya que le puse sombreado en el pelo, las botas, las mallas y brazos etc. Y aparte que soy súper fan de Monster High, ah también coloreé el escudo y ¡yo misma hice el fondo!

Avril Germanotta